Razones para contratar nuestros servicios de Formación Empresarial en línea.

Amplíe las capacidades de su equipo de trabajo y apóyelos en su desarrollo profesional; al contratar nuestros servicios su empresa cuenta con:

  • Interfaz fácil de entender y moderna que es adaptable y funciona en dispositivos móviles.
  • Proporcionamos soluciones a diferentes retos organizacionales como, Inducción, conocimiento de producto, entrenamiento a personal de mercadeo y atención al público, etc.
  • Flexibilización de tiempos y horarios, las personas se capacitan a cualquier hora y en cualquier lugar y su empresa ahorra costos de capacitación presencial.
  • Diseñamos planes de aprendizaje personalizados, para alcanzar la excelencia organizacional y desarrollar habilidades en su equipo.

Nos encargamos de suministrar servicios de alta demanda en formación empresarial; Ponemos a disposición de su empresa o institución nuestra aula virtual para el cumplimiento de las 16 horas trimestrales de capacitación en Salud y Seguridad en el Trabajo (Decreto 6.012, Norma Técnica NT-01-2008).

Si desea información sobre Gestión de entornos virtuales de videoconferencias y Administración y alojamiento de entornos virtuales para aprendizaje modular asincrónico (Moodle); envíenos su solicitud a través de un formulario en la página de Contacto.